Pedagogo de la esperanza

TINAGUIS_LIBR
Caminaba por un tianguis mexicano (mercado donde se venden cosas antiguas), descubrí un vendedor de libros usados, descubrí “Pensamiento pedagógico de Paulo Freire” de los autores Lidia Turner y Carlos Díaz M, a un precio de 30 cts. de dólar…lo compré, lo disfruté: “no es la escuela la que cambia la sociedad sino es la sociedad la que hace a la escuela y, al hacerla se hace con ésta, dialécticamente”…cuan vigente el pensamiento del Mtro Freire…un gran problema en México.

Sobre capetos123

Interesado en arte, cultura y educación superior. Amante del rock ( Rolling Stones), he publicado sobre educación superior, patrimonio cultural de México y literatura. Admiro la inteligencia humana aplicada al bien y repudio la destrucción y maldad de la misma especie humana a la cual pertenecemos y no podemos escapar..
Esse post foi publicado em Educação popular, Paulo Freire - Menino conectivo, Pedagogia da virtualidade. Bookmark o link permanente.

3 respostas para Pedagogo de la esperanza

  1. marvi disse:

    Jesús, saludos,es una alegría que te hayas conectado nuevamente. Paulo Freire nos acompaña todavía para pensar(nos) en esta realidad donde, como dicen los compañeros , “a maioria ou silencia ou está se lambuzando em cargos”. Aqui acompañamos la situación de México, y la “caravana sudamérica 43”, a la que nos unimos. Yá pasó por Argentina, por Rosario y Córdoba, por Uruguay y por Brasil. Los familiares y amigos de los 43 estudiantes de Pedagogia, de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala dieron a conocer la lucha que cada dia tenemos que mantener para esclarecer y encontar con vida a los estudiantes…sin perder nuestra vida … Abrazos,

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s